Related Posts with Thumbnails

DIRECTOR: MARCELO RUIZ

.

PUERTO DESEADO
Oscar Rain, colaborador del Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero, fue brutalmente agredido por desconocidos quienes dejaron a su lado un papel en el cual amenazaron al Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y al Gobernador Daniel Peralta; sin embargo estas acciones son consideradas como “distractivas” del verdadero objeto que tuvo el ataque.



A las 19:30 horas del día 09 de octubre el Coordinador General del Municipio de Puerto Deseado, Oscar Raín, fue interceptado por varias personas a las cuales no pudo identificar, quienes les produjeron lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Distrital de esta localidad por personal policial quienes fueron alertados por vecinos.

El funcionario quedó en observación debido a que sufrió traumatismo de cráneo y unos de sus ojos estaría en riesgo, por lo que los médicos del mencionado nosocomio estudiaban la posibilidad de derivar al paciente para su mejor atención.

Al lado del cuerpo derrumbado de Raín los atacantes dejaron una nota que señalaba “no se metan con los Gremios, Afip y los Marineros. Este mensaje es para Cotillo y para Peralta”.

Por lo antes expuesto se realizó una consulta al Comisario Local Carlos AYUZO manifestó que el Sr. RAIN realizaría la correspondiente denuncia judicial por los hechos ocurridos hacia su persona y también mencionó que los agresores les dejaron una nota donde le decían que

Con respecto a los hechos ocurridos hace unos días el Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo se refirió restándole importancia a las amenazas anónimas y repudiando el ataque al funcionario municipal de Luis Ampuero. Todos los Partidos y las instituciones se han manifestado en contra de la acción de los desconocidos que aún no han podido ser identificados por la policía.

Las fuentes de Puerto Deseado aseguran que se trata de un problema político-gremial y tendría vinculaciones con el ambiente de la pesca. De todos modos, la acción impune con que se han manejado estos grupos dentro de un ámbito tan pequeño como Puerto Deseado abre la sospecha de que podría haber un sector del poder económico-político-gremial de la ciudad que tiene conocimiento sobre el origen de este ataque.

0 comentarios

Publicar un comentario

CHAT

http://www.meebo.com/rooms

    Ingresa tu email:

    2010 Blog

    Subscriptos hasta en Momento