Ante la oficialización del flamante nuevo gremio de petroleros realizada ayer desde la ciudad de Las Heras, el Sindicato de Héctor Segovia en voz de su Secretario de Prensa sentó una posición de indiferencia ante esto expresando que "esto a nosotros no nos puede perjudicar en el trabajo que estamos haciendo, y la verdad que no nos inquieta".
El nuevo Sindicato según Fonseca estaría integrado mayoritariamente por trabajadores "disidentes que en su momento nos pusieron palos en la rueda", en este sentido Fonseca remarcó que "ya algunos afiliados nos han expresado que no van a compartir nada con esta gente".
El gremialista no dejó de recordar eñ último desbande producido en setiembre pasado con la toma de la filial del Sindicato de Segovia por parte de los disidentes, manifestando que "son los mismos que tomaron el sindicato, hechos muy repudiables y la verdad es que quisiera ver quienes son los que los van a seguir".
Al parecer los integrantes del nuevo sindicato en su momento no se sintieron amparados por el gremio que dirige Segovia, sin embargo para Fonseca "son solamente 40 personas contra 7.000 que tiene nuestro gremio, en tanto que ellos lo que no soportan es haber perdido las elecciones".
La CTA nuevamente impulsó acciones para adherir un nuevo grupo de trabajadores, esta vez ligados al petróleo, lo había hecho con los vigiladores y con la construcción, ahora vuelve a encontrar en la escena de un conflicto interno gremial suscitado entre los petroleros una abertura para reclutar trabajadores en las políticas sindicales.
Desde el sindicato de Segovia toman con indiferencia al nuevo gremio
Publicado por
RADIOFM
04 noviembre 2009
0 comentarios