El secretario de Hacienda, Salazar y el Secretario gremial del SOEM, Julián Carrizo, estuvieron reunidos con personal municipal de Obra a quienes les explicaron lo que el municipio podría darles como aumento y se trataría de un incremento a los adicionales. Esto no cayó bien a los delegados y propusieron un monto de 600 pesos para ser blanqueado a partir del 2010.
En charla con Salazar, el Vecinalista, pudo conocer que desde el municipio no hay otra manera de dar algún aumento, que lo que proponen la gente de Obras significaría para el municipio tener que contar con $1.200.000.- pesos por mes lo que significaría ($14.400.000 por años), dinero que el municipio no tiene y desde gobierno provincial no están dispuesto a aportar nada dada la situación económica que se
Ante la pregunta a Salazar que van a hacer, la respuesta fue, primero silencio, después, es lo único que hoy se puede. Decía el Secretario de Hacienda.
La situación para el municipio ante esta situación no es la mejor, los delegados querrán presionar a Carrizo (Secretario del SOEM) para que logre mayores incremento ya que “la canasta esta al sueldo de los petroleros” decía El Chaya Herrera.
Todo indica que antes de fin de año tendremos otro conflicto y, grande, con los empleados municipales. (El Vecinalista)
0 comentarios