CALETA OLIVIA
El caos que se generó a raíz del corte de ruta 3 por los trabajadores de Fundación Olivia es catastrófico dado que las largas colas hacia un lado y hacia el otro del acceso a Caleta Olivia son varios kilómetros generando un piquete, los camioneros, dentro de la ciudad. No está pasando nadie y se recomienda no viajar hasta nuevo aviso o solicitar información a la seccinal 4 de Caleta Olivia (0297- 4859410)
Anoche El Vecinalista se quedó hasta las 04.00 de la mañana porque se temía que los trabajadores tomaran la planta de TERMAP.
Se vivió momento difícil cuando dos camiones de gendarmería solicitaban pasar, un grupo quería, otro gritaba que no. Lo que se consensuó es ue pasaran y lógicamente los camioneros muy enojados por esta actitud comenzaron a bocinazos y con las luces encendía y prendían.
En horas de la mañana se temía que un grupo de camioneros bajara, un grupo de alrededor 50 personas, bajaban hacia la ruta con la intención de enfrentar a los manifestante.
Lo lamentable de toda esta situación que mantiene en vilo a Caleta y toda la zona norte es que nadie actúa ni de oficio ni de ninguna manera para mediar y solucionar este problema que en la medida que pasa las horas se agrava y los ánimos se caldean más. (El Vecinalistaweb)
0 comentarios